Términos y condiciones

  1. No se realizan devoluciones de dinero a no ser que el producto a obtener por parte del cliente ya no esté disponible y no desea ningún otro producto de nuestra tienda virtual. 
  2. Los artículos compradas serán enviados vía Correos de Costa Rica o mensajero en un plazo de 1 a 5 días hábiles en la mayoría de los casos; después de confirmarse el pago del artículo. En caso de tener algún atraso con el pedido nos comunicaremos con usted inmediatamente.
  3. El cliente también puede retirar el producto las sucursales afiliadas a nuestro sitio como lo son Ópticas Belén y Ópticas Villanueva.
  4. El cliente debe registrarse para poder comprar los artículos por medio del sitio web; a la hora de hacerlo se debe incluir: nombre completo, dirección exacta dónde se debe entregar el paquete (esta pueda cambiar cuando se realiza una compra si fuera necesario), correo electrónico y un número de teléfono donde la persona pueda ser contactada.
  5. Lentes de Contacto de Costa Rica no se hace responsable por errores en recetas, es decir valores erróneos de las ópticas, por lo que recomendamos que este seguro de la receta de sus lentes de contacto.
  6. Lentes de Contacto de Costa Rica no modificara ningún parámetro de la receta, es muy importante que el paciente este seguro en la calidad del examen que se realizó con un profesional en optometría debidamente incorporado al Colegio de Optometristas de Costa Rica.
  7. Lentes de Contacto de Costa Rica no se hace responsable por daños en aros usados en el proceso de montaje de los lentes.
  8. Algunas promociones solo son validas en nuestro sitio web, por lo que el precio en las sucursales afiliadas puede ser distinto.
  9. Los envíos en pedidos con un valor total menor a ₡ 14000 tienen un costo adicional de ₡ 1000.
  10. Nota: En algunos productos especiales (lentes de contacto tóricas y multifocales) o inusuales valores ópticos, puede retrasar la entrega de 3 a 7 semanas. En caso de que este sea el caso de su compra nosotros nos comunicaremos con usted para informarle y llegar a un acuerdo.
Product added to wishlist
Product added to compare.