Miopía o hipermetropía

Lentes de contacto para miopía e hipermetropia

La miopía es un defecto de refracción o error en el enfoque visual. Las imágenes se enfocan por delante de la retina y no sobre ella como debería ser, lo que dificulta la adecuada agudeza visual de objetos lejanos. La miopía es el defecto inverso a la hipermetropía, en la que los rayos de luz llegan a la retina antes de converger y por lo tanto las imágenes se enfocan atrás de la retina. Los lentes de contacto que encuentras en esta categoría corrigen ambos tipos de defecto visual. Los lentes de contacto que corrige miopía tendrán prescripciones negativas (-0.25, -0.50, etc). Los lentes de contacto que corrigen hipermetropía tendrán graduaciones positivas (+0.25, +0.50, etc).

Proclear Sphere
Disponible
Lentes de contacto

Proclear

 ₡ 33,000
Proclear Sphere resultan muy apropiadas para usuarios que padecen del llamado síndrome de ojo seco así como para personas que llevan puestas los lentes durante 12 horas o más y para aquellas personas que trabajan en ambientes climatizados.
Acuvue Oasys
Disponible
Lentes de contacto

Acuvue Oasys

 ₡ 24,000
Los lentes de contacto ACUVUE® OASYS® están diseñados para brindar una comodidad excepcional. Su agente ultra humectante ayuda a mantener tus ojos frescos, incluso en ambientes desafiantes que pueden hacer que tus ojos se sientan secos.
Pure Vision 2
Disponible
Lentes de contacto

Pure Vision 2

 ₡ 29,000
Las lentes de contacto blandos de hidrogel de silicona PureVision2 con óptica High Definition han sido diseñadas para reducir halos y deslumbramientos y ofrecer la visión clara y nítida. Además, esta lente de reemplazo mensual ofrece avances de diseño que proporcionan un confort y una oxigenación excelentes. 
Ultra
Disponible
Lentes de contacto

Ultra

 ₡ 31,000
Gracias a su innovador sistema de fabricación ULTRA® puede ofrecer una mayor comodidad a los usuarios de pantallas digitales con exigentes necesidades visuales.
Mostrando 1-12 de 12 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.